Medidores de Caudal Electromagnético



CARACTERISTICAS:
Para la medición de flujos conductivos de todo tipo los medidores de caudal electromagnéticos BEIFEI representan la alternativa ideal. La lectura local se realiza en un display integral o separado con grado de protección IP 65/67/68. El interior del medidor esta revestido en elastomero de alta dureza y resistencia. La construcción del tubo de medición es en acero inoxidable 1.4571. 
Posee una salida análoga es en 4 - 20 mA para medición del flujo y salida de pulsos de digitales para contadores y totalizadores, parámetros indicados también localmente. La alimentación alterna es de 220 VAC pero opcionalmente puede ser alimentado con voltaje continuo de 24 VDC., Consumo menor a 20 VA. 

DISEÑO:

Este medidor es de diseño embridado para su fácil y correcta instalación. Con el revestimiento interno de Elastómero de alta dureza u otro material como EPDM ó PTFE, y la ausencia de obstáculos para el fluido, hace que las pérdidas de carga en el interior del medidor sean despreciables. 

Existen dos versiones, la versión compacta provee lecturas locales integradas al cabezal de medición, y otra en la cual el procesador de señal y display local se proveen separados (versión separada), permitiendo la instalación del mismo en un muro cercano o bien en un gabinete de control. Adicionalmente puede venir a batería para esos lugares donde no existe posibilidad de tener suministro de energía. 

FICHA TECNICA:

 Dimensiones

Diámetros y Caudales


DESCARGAR FICHA TECNICA