Valvulas Compuerta de Asiento Elastomérico marca EATHISA

Las válvulas de compuerta son utilizadas para interrumpir el flujo en las líneas de agua potable y agua residual funcionando básicamente en posición abierta o cerrada.
Las válvulas de compuerta son fabricados en HFD y cumplen con lo indicado en las Normas Internacionales ISO 7259 y son aptas para una presión nominal (PN10, PN16, PN25) o a solicitud del cliente. Espesor de pintura: 300 micras.

USO: Agua Potable.

VENTAJAS

El diseño de la válvula es tal que permite desmontar y retirar el obturador sin necesidad de separar el cuerpo de la línea. Así mismo permite sustituir los elementos que dan la estanqueidad al vástago estando la línea en servicio, sin necesidad de desmontar la válvula ni el obturador. 
Todas las válvulas compuerta EATHISA son manufacturadas y probadas para asegurar una operación libre de problemas. Somos conocedores de la calidad de nuestros productos que vienen con una garantía extendida de 05 años contra defectos en materiales y fabricación y deben, de hecho, rendir lo especificado por un período mucho más largo de tiempo.


MATERIALES Y DIMENSIONES:

Descargar Fichas Técnicas: