SERVICIO AL CLIENTE

Preguntas Frecuentes:

¿Los productos que vende EATHISA cuentan con Garantía?
Todos los productos que comercializamos cuentan con garantía de Fábrica y varía según su material y lugar de trabajo. De igual forma se brinda asesoría y capacitación para el uso adecuado de los mismos. La garantía también aplica para nuestros servicios de montaje y/o mantenimiento.

¿Eathisa hace envíos de productos a Provincia?
Nuestros clientes de provincia pueden coordinar con nuestra área logística para dejar la mercadería en una agencia de transporte (en Lima) de su elección para ser enviadas a su destino sin costo adicional. El despacho se hará desde nuestros almacenes en Lima ubicados en San Isidro o en Los Olivos.

¿Donde puedo hacer un reclamo y/o consulta sobre un producto comprado?
Cualquier reclamo y/o consulta puede comunicarse llamando a nuestra central telefónica: 01 221-0671 y se derivará al área correspondiente. Asimismo puede enviar un email a: empresa@eathisa.com.pe 

De igual forma puede hacer uso de nuestro formulario que encontrará ne la sección CONTACTAR  denuestra Website. El tiempo de respuesta es de máximo 2 días útiles.

¿EATHISA PERU otorga crédito a sus clientes?
Sí, nuestros clientes puede solicitar su evaluación de crédito a través de cualquier de nuestros ejecutivos de ventas y será derivada al área de finanzas. Asimismo puede hacer uso de nuestra Web y/o central telefónica para una solicitud directa.

¿Como saber si comercializan un producto que no está en la web de EATHISA?
Eathisa Perú importa y comercializa todo tipo de productos relacionados a obras de saneamiento, obras electromecánicas, instrumentanción, desinfección, bombas y tratamientos. Puede encontrar más información en nuestra Web del Grupo Eathisa, sección Productos y Equipos